La Intendencia de Soriano dispuso una serie de medidas este lunes respecto al funcionamiento de la planta móvil de SUCTA que realiza el control técnico vehicular para camiones y buses.
Se decidió el cambio de ubicación, trasladando la planta desde la zona baja del puente "Liber Seregni" a la rambla Francisco Mario Ubillos y su intersección con calle Manuel Antonio De Castro y Careaga, en la zona oeste de la ciudad de Mercedes.
Por tal motivo, los vehículos de transporte que acuden a realizar el control, tienen espacio para estacionar en toda la extensión de la costanera Ubillos, ingresando desde Avenida Zorrilla de San Martín a la altura del puerto arenero, para ubicarse en fila por la vía antes mencionada.
Para evitar congestionamientos en el tráfico, agilizando la salida de aquellos camiones que pasen por el control y la circulación habitual de vehículos comunes por la zona, se dispuso el corte del tránsito en la extensión de Ubillos desde Paysandú hasta De Castro y Careaga. En esta zona se dispuso la presencia de inspectores de Brigada de Tránsito para garantizar el cumplimiento de las medidas adoptadas.
Por último, se solicita a los conductores tomar las precauciones del caso al transitar por la zona.