Mostrar publicidad
15 de May del 2017 a las 05:12 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
En el juego debió ser de Bristol, en los hechos pudo ser de Los Miles, al final fue empate
El clásico en blanco y negro del fútbol mercedario terminó siendo igualdad 1 a 1

En un partido con histórica rivalidad de barrio, Con Los Mismos Colores y Bristol, Campeón y Vice del fútbol de Mercedes, en el marco de la Copa OFI de Clubes, terminaron empatando en un tanto, encuentro disputado en el estadio "Luis Köster" de la capital sorianense en la tarde de este domingo.
En líneas generales, el bohemio fue más en el juego, con momentos del primer tiempo en que mostró buen trato del balón por sus futbolistas con buen pie y producto de ello llegó a ponerse en ventaja vía tiro penal por remate que dio en el brazo de defensor de Los Miles que el árbitro otorgó como penal capital y Rodrigo Curbelo transformó en gol.
Sin embargo cuando parecía que iba a seguir de largo Bristol, Los Miles con su característico empuje, en base a ganas, temperamento, logra emparejar algo las acciones y en una jugada aislada, entre el sanducero Echenique y Goró, consigue el veterano delantero vencer a Bacciarini y poner el 1 a 1 antes de culminar la primera mitad, resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento, si bien el bohemio siguió mostrando mejor fútbol, la diferencia no fue tanta, a pesar que desde los 55' jugó con un hombre de más por la expulsión de Agustín González en su rival, aunque sí se contabilizan las llegadas con riesgo a las vallas, fueron más las intervenciones de Bennett que terminó siendo figura que las de Bacciarini, que de todas maneras tuvo un par valiosas, en las que corrió errores propios.
Bristol estuvo cerca de llegar al segundo pero no concretó y en un contragolpe, Martínez le gana a la salida de Bacciarini y el meta le comete penal que remata el propio Martínez, pero el arquero adivina la intención del juvenil delantero y desvía el remate manteniendo el empate, evitando lo que al final pudo ser triunfo de Los Colores.
El empate premia el esfuerzo de Con Los Mismos Colores, castiga la impericia de Bristol en un juego que gusto por su intensidad y pasajes de buen fútbol especialmente del bohemio.

Estadio “Luis Köster”. Arbitros: Marcelo Larrama, Omar Peña, Oscar Pereira, terna de Colonia Interior. Veedor Kerlen Leguizamo.
CON LOS MISMOS COLORES: (1): Federico Bennett, Marcos Jaime, Miguel Rodríguez, Roberto Avilés, Oscar González, Agustín González (exp. 55'), Oscar Suárez, Martín Méndez (62' Maximiliano Martínez), Jonathan Herrero (71' César Cardozo), Adrián Goró, Emanuel Echenique 5 (82' Matías Elizondo). DT Marcelo Núñez.
GOL: 39' Adrián Goró.
Penal marrado: 85' remata Maximiliano Martínez, a la izquierda a media altura, Bacciarini va hacia allí y la desvía hacia el costado.
BRISTOL (1): Pablo Bacciarini, Rodrigo Curbelo, Alexis González, Braian Ivancovich (39' Gastón Gordienko), Agustín Chopiteacap, Esteban Santana, Agustín Viana, Alexander Varela, Facundo Britos, Braian Gaitán, Cristian Moreira (60' Matías Cuestas). DT Hugo Sasén.
GOL: 26' Rodrigo Curbelo de tiro penal.

 

Fotografías gentileza de MAJAL

(0)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux