14 de May del 2017 a las 12:04 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Pasó para el 20 de mayo
El  evento Mercedes Baila  que nucleará a los espacios que se enseña baile en  la ciudad, previsto para este sábado debió posponerse por lluvias

Mercedes Baila se trata de  un evento que convocará a todos los espacios de baile existentes en Mercedes,  nucleando a 258 alumnos que subirán al escenario de  Manzana 20  brindando  un show al público.

El mismo que estaba previsto iba a desarrollarse este sábado  13 de mayo,  debió posponerse para el venidero sábado 20 de mayo por las inclemencias del tiempo.

La actividad que viene siendo coordinada por Noelia Cabrera junto a Bernabé Pisurnia, mantendrá los mismos detalles es decir, en el escenario  Manzana 20, a partir de la hora 18.30.

 Como se recordará Noelia Cabrera había adelantado a @gesor, que   participarán 7 espacios de la ciudad, ellos son  La Clínica del Ritmo que orienta “Paloma Romero”, Dance Revolution de Noelia Echeverría, Zumba y Gozadera con Pierina Alves,  Soy Feliz bailando de  Luis Espíndola, Pasión Latina dirigida por Camila Costa , Danza Inspiré de Kevin Cano, Zumba con Íbero Fuentes.

 “Fue invitada de manera especial la academia que orienta la Prof.  Daniela Ojeda en Danza Árabe y Reggaetón de Gualeguaychú”, había anunciado Cabrera.

 “La propuesta es de una integración que se hacen de todos los grupos,  no se trata de competencia que busca integrarse y compartir” remarcó la coordinadora.  

Las entradas tienen un costo de $180,00 los menores de 12 años ingresaran gratis, ya se encuentran a la venta en el local de “Foto Beta” en Mercedes Terminal Shopping,  también en los diferentes espacios de baile.

(2195)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux