11 de May del 2017 a las 16:48 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Presentaron el concurso fotográfico la mejor foto con Papá
Se trata de la tercera edición la presentación de trabajos vence el 10 de junio.

El Centro Comercial e Industrial de Soriano realizó en la mañana de este jueves el lanzamiento del Concurso la mejor Foto con Papá en su tercera edición.

El objetivo de este concurso es obtener la imagen original para la confección del afiche de la institución  del día el padre 2  fotografía.

Martín Melazzi  presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano, señaló que no solamente es un concurso de fotografía, si no lo que queremos es el acercamiento en  la familia, los valores de la familia,  porque creo que en la retina de  todo padre  siempre esta esa imagen con el hijo y es esa la fotografía   queremos que capten.”

El concurso está dirigido a fotógrafos aficionados  que podrán presentar hasta tres fotos hasta el 10 de junio.

PREMIOS: Primer Premio: Una noche de estadía para dos personas en Jardines del Daymán, (Termas del Daymán).

 Segundo Premio: Barbacoa del Centro Comercial. La foto que resulte galardonada con el primer premio será utilizada para la confección del afiche  del Día del Padre 2017 y que será distribuido en todos los comercios.

El jurado estará compuesto por: Andrés Copello (Lic. en Comunicación y Fotógrafo), Julio de León (Diseñador gráfico), Federico Prado (Fotógrafo) y Martín Melazzi (Presidente del Centro Comercial).

(2118)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux