El niño Ignacio Goday de 9 años sufrió una descompensación y a partir de allí se le realizaron diferentes estudios de donde surgió que sufre una cardiopatía congénita.
Jenny Moreira allegada a la familia, que está trabajando en conjunto con otras personas para reunir recursos, contó a @gesor que están planificándose actividades, ya que "debe realizarse "estudio especial en Montevideo para establecer fehacientemente el diagnóstico y a partir de allí los siguientes pasos a encarar. El estudio de modificación de conducción cardíaca , panel NGS que involucra 27 genes en la clínica Genética Médica , tiene costo de $ 82.900, más 10% de IVA, o sea $ 91.190 y una demora aproximada para el resultado de 60 a 75 días, de acuerdo a lo que se le informó a la mamá".
Moreira, añadió, "Las Zoilas con la comisión de fomento de la Escuela 25 de paraje Pense estamos organizando campeonato de fútbol femenino el domingo 14, donde habrá repostería para vender, panchos, agua caliente, tortas fritas, entre otras cosas, comenzando a las 9.00 horas. Agradecemos a la directora del centro escolar donde concurre Ignacio, la entrada es a voluntad y el eslogan como decimos siempre es ayudanos a ayudar, porque mañana puede ser por vos".
Ignacio necesita ayuda y desde ya se agradece a todos aquellos que puedan colaborar.