05 de May del 2017 a las 05:12 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Cambió la versión pero terminó preso por receptación
El ladrón doloreño que ante la Policía aceptó haber robado accesorios eléctricos, frente a la jueza no, pero como tenía en su poder las cosas hurtadas fue procesado por receptación

La Dra. Soledad Nin, magistrada a cargo del primer turno del Juzgado de Dolores procesó con prisión por el delito receptación a Adrián Maximiliano Britos Urán, a quien encontró como responsable por tener en su poder accesorios eléctricos robados desde finca en la madrugada del miércoles, y que ante la Policía había aceptado haber robado él, pero frente a la Justicia cambió la versión. Recordamos que a la Policía le había manifestado que había vendido todo a un tallerista en $ 500 y precisamente la Policía encontró en el taller la mayoría de las cosas robadas.
Ahora se espera el resultado de las pericias realizadas por Policía Científica en el lugar del hurto y en caso de lograr probarse la presencia de Britos Urán allí se cambiará la carátula. En cuanto al tallerista se presume que por ser una persona mayor de 70 años, la magistrada le "perdonó" el procesamiento a cambio de un buen "reto", aunque el mensaje hacia la ciudadanía no es el que correspondería por comprar cosas robadas.
El procedimiento fue llevado adelante por la Unidad de Investigaciones de la Zona II de Dolores.

 

 

(3522)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux