Maldonado (por Eloísa Font). Próximo al mediodía de este domingo se llevó a cabo el sepelio del niño Felipe Romerero de 10 años, quien resultara ultimado por Fernando Sierra López de 32 años, quien era conocido entrenador del fútbol infantil en el club Defensor de Maldonado, donde jugaba el niño. Sierra tenía relación de máxima confianza con la madre del niño, lo que permitió que se desarrollara relacionamiento no habitual entre una persona ajena de una familia y un niño de ésta, al punto tal que el nene lo identificaba como su "padre".
La historia ya la hemos contado en otras notas, esta vez nos referimos a otros aspectos de la muerte de Felipe, de quien lamentablemente se conoció tras el informe forense que fue abusado sexualmente y que previo a dispararle en la sien fue sedado por Sierra.
A su vez, este domingo próximo al mediodía se realizó el sepelio de Felipe, con un mundo de gente acompañándolo a lo largo del trayecto que recorrieron sus restos previamente a llegar el cementerio, aguardando su paso a un costado del camino, la gran mayoría de la gente lo aguardó con flores, mostrando su profunda tristeza y dolor por lo que estaba viviéndose.