03 de May del 2017 a las 21:56 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
El cliente, nuestra obsesión
Escribe Dr. Bruno Gandolfo

En Del Río Consultoría y Negocios decimos que lo más importante para nosotros es el cliente. Lo declaramos porque lo sentimos, lo pensamos y actuamos en consecuencia en cada cosa que hacemos. El cliente es el actor principal en cualquier mercado y dentro de él en cualquier actividad. En las áreas que nos desempeñamos, tanto sea inmobiliaria, jurídica, notarial, financiera, contable y seguros tenemos como principal objetivo que el cliente se sienta cómodo con nosotros, desde el primer contacto, durante todo el proceso y fundamentalmente que quede satisfecho una vez finalizado el trabajo. El resultado positivo para el cliente será consecuencia de brindar el mejor servicio que podamos brindar. No concebimos otra forma de prestar un servicio que no sea dando lo mejor del equipo para generar soluciones a medida de nuestros clientes. Creemos en Del Río que no se puede arribar a soluciones a medida de nuestros clientes si no lo hacemos con una fuerte vocación de servicio y principalmente escuchando a cada cliente, tomándonos el tiempo como equipo de escuchar y determinar cuales son las verdaderas necesidades que nuestro cliente puede tener. Cada cliente es un universo, mediante un trato personalizado detectamos cuales son los temas que lo preocupan y actuamos en consecuencia para que sus preocupaciones pasen a ser nuestras preocupaciones y como tal trabajar con profesionalismo para arribar a soluciones. Creemos que no existen los problemas sino que todas son situaciones a resolver, y estamos convencidos que la única forma de resolverlas de manera integral es mediante el trabajo en equipo con profesionales de las más diversas áreas que den su punto de vista y de esta forma enriquecer cualquier acción a tomar. En esta economía colaborativa y de la información, de las cosas más positivas que han ocurrido es el empoderamiento del cliente, y como consecuencia estamos ante la revalorización del cliente. Al final del día en Soriano, tanto como en Montevideo o cualquier parte del país el que elige es el cliente. Tenemos la determinación de concretar en hechos concretos todo lo que decimos en palabras, todo será posible en la medida que se vayan presentando oportunidades como ya está sucediendo.

Dr. Bruno Gandolfo.
bgandolfo@delrio.com.uy
www.delrio.com.uy

En Montevideo
Ituzaingó 1324 of. 304
(+598) 2915 1570
(+598) 2915 8292
info@delrio.com.uy


En Soriano (Mercedes)
Florencio Sánchez 738 bis
(+598) 4531 8865
info@delrio.com.uy

 

(2535)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux