El presidente de la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón, Mario Giménez, entregó a Los Abstemios una placa, en reconocimiento de esa organización a la trayectoria del club mercedario, al cumplirse la segunda y última jornada del campeonato cuadrangular desarrollado en el Estadio “Alberto Della Santa”, con la presencia de la selección uruguaya, que a la postre se quedó con el título de campeón, como ha sido informado por Agesor.
El certamen se cumplió dentro de las celebraciones por los 25 años de Los Abstemios. Además de la selección uruguaya y del organizador, participaron El Fortín, de Pando, y El Cerro Futsal, de Mercedes.
En nombre del club homenajeado el reconocimiento fue recibido por el capitán del equipo, Alain Battó. Tanto el jugador como el presidente de Los Abstemios, Martín Navarro, agradecieron el gesto.
A su vez, el director de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, Licenciado Rodrigo Eugui, hizo entrega de una placa al mencionado presidente de la Federación Uruguaya de Fútbol de salón, agradeciéndole que el seleccionado nacional se presentara en Mercedes a participar de este campeonato que estuvo enmarcado en la Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación, la ExpoDeporte 2017.