14 de April del 2017 a las 07:38 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Alejandro Bartesaghi y su programa La Semana buscan ingresar a Récord Guinness
Y sé trata de hacer un programa en vivo, de manera ininterrumpida durante 24 horas.

El colega Alejandro Bartesaghi, a través del programa televisivo que conduce "La Semana" emitido los días domingos, por el canal CV10 de la ciudad de Mercedes, busca ingresar a Récord Guinness, al trasmitir el mismo durante 24 horas.
Bartesaghi contó a la Agencia Soriano de Noticias @gesor “que la idea nace con la celebración de los 20 años de su programa y que la idea para este año, era hacer algo totalmente distinto a lo que habitualmente se hace para festejarlo”.
Agregó que “por ese motivo hicimos los trámites correspondientes con Guinness, y de esta manera ya estamos encaminados que el próximo sábado 22 y domingo 23 vamos hacer un programa de manera ininterrumpida, durante 24 horas, para poder lograr un Récord Guinness a nivel mundial”.

"Comienza el sábado 22 de abril a las 20 horas y finaliza el domingo 23 a las 20.00 horas, va a ser en el local de calle Colon y Giménez en el centro de la ciudad de Mercedes, donde vamos a tener una serie de números artísticos durante las 24 horas” anunció Alejandro Bartesaghi.


Adelantó que "viene Mario Padrón a cocinar, Federico Busch Mago Internacional, que va a estar presente en gran parte de la noche,  va haber números tropicales,  folclóricos,  danzas, y va haber una parte donde, vamos a tener presente a muchos conductores que estuvieron en la historia de la semana en el canal también”.


A través de fotos, videos, y certificación de escribanos son parte de los requisitos que certifican el ingreso a los Récord Guinness para ingresar, subrayo.

Por último señaló que el venidero miércoles se realizara una conferencia de prensa, en  el mismo local  de Colon y Giménez donde posteriormente se desarrollará el evento,  a los efectos de profundizar sobre los detalles del mismo.
 

 

(4391)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux