Autoridades del Hospital Chelle confiaron a la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, que en la última madrugada tras violentar una ventana que queda sobre continuación de calle Ferrería, delincuentes ingresaron a la dependencia que oportunamente oficiara de lugar de refugio, con el propósito de robar algunos efectos allí existentes.
Desarmaron una cama (cucheta) e intentaron pasarla a través de la ventana dejándola sobre la citada calle, empero no lograron consumar el robo.
Fuentes cercanas al caso señalaron que el pasado 31 de Diciembre logró llevarse una cucheta, y otros elementos de poco valor.
En ese sector, de junio a agosto funcionó allí un refugio destinado a personas en situación de calle, el cual era sustentado por varias instituciones.
Finalizado dicho periodo fueren retirados los distintos elementos logísticos, que apoyaron la iniciativa, quedando algunos aportados por el Ministerio de Desarrollo Social, los que fueron robados anteriormente, como se intentó en la madrugada de este lunes.
*Foto de Archivo.