La Agencia Soriano de Noticias, @gesor, consultó este viernes a la Inspectora de Primaria de Soriano, Raquel Casartelli tras la agresión sufrida por una maestra de la escuela Nº 11 en Mercedes, por parte de un escolar de 9 años, del que informáramos oportunamente.
A propósito, señaló que "fue una situación triste dentro de una escuela, hubo un desborde conductual, y en medio de ese desborde una maestra que interviene de la mejor manera y terminó afectada, pero ya se está trabajando sobre el hecho".
Casartelli sostuvo que “en cuanto a las maestras, la dirección de la escuela, el equipo director, y vi buena muy buena disposición para solucionar esta problemática, a atender a todos los involucrados junto a la familia”.
Agregó que “no conozco yo a la familia, la situación familiar, pero quiero brindarles la tranquilidad que la escuela sigue funcionando, que fue un hecho aislado, que los maestros seguirán trabajando. Esta mañana estaban trabajando perfectamente bien y ahora de tarde trabajará en iguales circunstancias, y vuelvo a repetir, los involucrados van a ser atendidos de acorde a sus necesidades" remarcó la jerarca.
Por último la Inspectora anuncio que “a partir del martes posterior a vacaciones, están establecidas las actuaciones que se harán por parte del equipo multidisciplinario, ya está establecido lo que se va a hacer” sentenció la Inspectora de Primaria de Soriano.