Guzmán “Guchi” Fonseca, integrante del cuerpo técnico de las categorías formativas del Club Atlético Esparta, fue homenajeado por el Club Remeros Mercedes. Durante la actividad desarrollada este sábado en el gimnasio de Esparta, donde los amarillos recibieron a los costeros en minis, pre infantiles y cadetes, Remeros reconoció al apreciado entrenador por todos los años que estuviera en el club de la costa y por los muy buenos recuerdos que dejara, forjando jugadores y sobre todo formando muy buenas personas. A través de su presidente, Horacio Cabrera, Remeros le hizo entrega a Fonseca de una camiseta de la institución y un banderín, tras lo cual costeros y espartanos se tomaron una fotografía conjunta junto a sus respectivos entrenadores.
Guchi!! Un grande, nunca olvidare esas practicas plagadas de enseñanzas en el CAI!! No tengo palabras para agradecerle a este SEÑOR, un caballero, un mentor, un profesor, maestro, solo puedo agradecerle todo lo que compartio y enseño a un botija más, no solo desde lo deportivo y el basketball, sino, lo que me enseño con su humildad y grandeza como persona.
Pasare por la sede de Esparta a darle un gran abrazo, a pesar de los años (más de 20) imposible olvidar semejante persona.
Mis respetos para vos Guchi, y los mejores deseos para un GRAN TIPO! GENIO!!