Pasadas las 15.00 horas de este sábado vecinos que andaban en la zona del parque Guernica, a la altura del conocido como "caño maestro" o sea el colector de la ciudad, en aguas del río Negro, apareció un cuerpo humano flotando, que fue lanzado por la propia corriente hacia la costa.
De acuerdo a las versiones preliminares que confirmó @gesor con fuentes policiales, se trataría del cuerpo de Humberto Gallero de 55 años, exfuncionario policial, retirado, que cumplía tareas de vigilancia en Supermercados El Rey y que se había ausentado de su casa en la tarde del jueves.
Los investigadores habían logrado establecer que el celular suyo se había activado a las 16.00 horas del jueves y luego ya no había más señales.
Gallero desempeñó tareas en diferentes unidades, pero estuvo un tiempo prolongado en la División Investigaciones, compañero muy apreciado, de perfil muy bajo, sencillo, el desenlace de su caso ha causado dolor en la familia policial y por su puesto en su familia biológica que lo estaba buscando.
Que haya paz en su tumba.