Alejandro Peduzzi, hijo del extinto goleador Alejandro Peduzzi, en Túnel, quien falleciera hace un año exactamente, ingresó faltando cinco minutos para el final, en el encuentro que su equipo goleó a Nacional por 4 a 1, y marcó el cuarto gol, en la segunda pelota que tocó, este domingo, al continuar la primera fase de la temporada de la divisional B del fútbol de Mercedes.
Tras el desborde de Matías Fernández por el sector izquierdo y el centro al medio del área, con toque corto Peduzzi puso el 4 a 1 y festejó alzando sus brazos al cielo, buscando, seguramente, la sonrisa cómplice del "Chancho" o "Tatú", como apodaban a su padre. Antes había tenido una posibilidad que no pudo concretar.
El público no fue ajeno a la emoción, que la institución azulgrana vivía y en particular la familia Peduzzi y acompañó con aplausos.
Era una tarde, muy especial para Túnel exactamente un año atrás, nos dejaba físicamente el otrora goleador azulgrana.
Previo al inicio del partido, el equipo le tributo un pequeño homenaje a la familia del desaparecido futbolista.
Brevemente tras el partido en dialogo con @gesor contó emocionado como vivió el gol, y con voz quebrada el joven futbolista, dijo “él me dio fuerzas de allá arriba, como era él siempre, me dio fuerzas y la pude mandar a guardar”.