Después de la labor creativa del volante de Sandú Alain Batto y de los dos goles conquistados por el zaguero Luis Rial, la producción de Diego Pérez fue uno de los puntos altos del equipo mercedario en su debut en la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), el sábado pasado, ante Río Negro Capital. El mediocampista bristolense hizo un despliegue impresionante en la línea de volantes. Sin embargo, el jugador bohemio padece una lesión muscular que pone un manto de duda respecto a su presencia este sábado en Young. Pérez, por lo pronto, ha sido tratado por el fisioterapeuta Alejandro Miranda, quien cree que el volante podrá jugar, lo mismo que el Director Técnico, Hugo Sasén.
Este viernes, al concluir la preparación semanal en el Estadio Luis Koster, Pérez volvió a quedar al margen del trabajo principal ordenado por Hugo Sasén, quien buscó un mayor acople por cada línea.
Aunque el entrenador confía que Diego Pérez podrá ser de la partida, entrevistado por @gesor admitió que de no poder actuar, se inclinaría por el buzón Paolo Bogni o el carbonero Enzo Morales, quien también ha estado recuperándose de una lesión, por lo que Bogni cuenta con mayores posibilidades.
Así las cosas, en el Estadio Lavalleja de Young, Mercedes formaría con Enrique Moreira; Mario González, Luis Rial, Christian Bosón y Nicolás Barrios; Diego Pérez o Paolo Bogni, Teodoro Luna y Alain Battó: Alexander Cano, Bernardo Golly y Diego Cabrera.