El Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez negó que esté en su horizonte cercano ser candidato a la presidencia de la República y de manera distendida contestó a los medios que le consultaron.
“Te ponen el sello de candidato y es como si te pusieran un tiro al blanco en la espalda y con un cartel que diga: pegue aquí. No, sinceramente ni ahí está en mi agenda, no quiero que esté y no me preocupa para nada, señaló Daniel Martínez..
Y además para que este, tiene que redondear una buena gestión en Montevideo?
“Pero aunque yo dentro de tres años y medio me vaya para casa a cuidar nietos y a hacer algo de ingeniería, la verdad es que a mí me gusta hacer las cosas bien toda la vida, pelee para hacerlas cosas bien, cuando estuve en la actividad privada que por suerte me pude desarrollar y muy bien como ingeniero; después cuando estuve en los diferentes cargos públicos, mi objetivo es hacer las cosas bien y honestamente, eso es lo importante, porque si no es como que uno mide todo en base a dónde quedo yo, cómo salgo yo. Yo nunca me metí en política para eso, no milité en política once años en la dictadura, donde ahí digamos, nadie aspiraba a ningún cargo, lo único diferente que podía pasar era estar en cana o torturado. Lo que me importa es hacer las cosas bien por la gente y lo la gente que yo quiero y por los valores que yo creo”.
Es un honor ser candidato, no?
“Yo que sé, si pero viste que además cambia pila eso, con todo esto del boleto que mucha gente cree que la Intendencia recauda para sí, cuando la Intendencia no solo no ve un peso, si no que pone, 600 millones de pesos el año pasado, cada vez está poniendo más la Intendencia porque hace dos años eran 510 millones, para subsidiar. Y la gente cree, es difícil explicar que al caer la venta de boletos hay que mantener la estructura funcionando, todo eso la gente no lo entiende” concluyó Martínez quien se mostró desinteresado sobre el tema.