Víctima de un asunto reglamentario del que no es responsable en absoluto, Maicol Planchón -el golero doloreño de Asencio-, fue excluido de la selección de Mercedes que está tomando parte en la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).
En su lugar fue convocado Pablo Bacciarini, del Club Sandú Chico, quien este miércoles se incorporó al plantel que conduce Hugo Sasén.
Al sumarse a la selección, Bacciarini hizo un trabajo diferenciado en el Koster, junto al golero titular de la selección Sub-18, Lucas Estrella, bajo la supervisión del Profesor Mauricio Galeano.
Sasén, entre tanto, lamentó la situación sufrida por Planchón. El entrenador declaró a @gesor que valoraba mucho el esfuerzo que había hecho el golero, viajando a diario desde la ciudad de Dolores para asistir a las prácticas, y el compromiso mostrado en todo momento con la selección, tratando de aprovechar al máximo esta oportunidad. Además admitió que antes de debutar en su fuero interior estuvo indeciso respecto a la titularidad del golero, pues Planchón había demostrado un buen nivel.