Se fijaron detalles del plan de repavimentación de calles de la ciudad de Dolores. El alcalde Javier Utermark se reunió con el director de Obras, Pedro Nocetti, y técnicos de esta área, para tratar este tema. Reunión de la que también participó el coordinador del Municipio doloreño, Gerardo Severo.
Las obras de repavimentación con asfalto alcanzarán más de 40 cuadras, por lo que la reunión tuvo por finalidad determinar en qué zonas de la ciudad de Dolores se van a realizar estos trabajos.
En forma inmediata, ya en horas de la tarde del pasado miércoles se comenzó con los trabajos en algunos lugares marcados como prioritarios, como el caso de seis cuadras de calle Rivera, donde se dejó la calzada lista para recibir la imprimación asfáltica.
Paralelamente en el barrio San Lorenzo se ejecutan tareas en 11 cuadras retirándose el pavimento dañado para posteriormente aplicar riego asfáltico con gravilla. También se realizará bacheo en caliente en aquellas calles de la zona que lo requieren, como el caso de Oribe entre Agraciada y Vázquez.
Además, Dalmiro Pérez desde Río Negro hasta calle Agraciada se vienen llevando a cabo trabajos de bacheo.
A parte de las 40 cuadras a repavimentar, se acordaron trabajos en calles de zona costanera y de la zona comprendida entres las calles Rio Negro y Artigas – Varela y Oribe.
Con este plan intensivo, la Intendencia de Soriano y el Municipio de Dolores dan respuesta efectiva a la comunidad doloreña en cuanto a mejorar el estado de las calles en esa ciudad.