(Actualizado). En seccional 2a. denunció que la subieron bajo amenazas con un arma de fuego en una camioneta en la que viajaban tres personas, señalando inicialmente que la violaron, le robaron el celular y $ 3.000. La joven indica que la subieron en la zona del Túnel, en el trayecto, a la altura del cruce de Ruta 2 y Hors le tiraron la ropa interior (la que a la mañana siguiente la Policía encontró en inmediaciones de parador existente en la zona), la llevaron hasta el barrio Treinta y Tres y allí la violaron. Llama la atención a la Policía que la mujer haya cambiado la versión en más de una ocasión.
El hecho habría ocurrido cercano a la medianoche del lunes, realizándose la denuncia en el comienzo de la madrugada del martes. Por la gravedad del hecho denunciado, la mujer fue trasladada a control médico en Hospital Mercedes de ASSE, donde no se le realizó ningún análisis interno que pudiera ser utilizado como prueba, lo que generó el malestar policial, ya que se está frente a una presunta violación.
A su vez se determinó por la Justicia que el Médico Forense le hiciera las pruebas correspondientes para comprobar si existían restos de semen pero hasta las 20.00 horas de este martes, ello aun no se había practicado.
También trabajan en el caso la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género y la Unidad de Investigaciones.
La mujer tiene 22 años, ejerce el meretricio y se trata de establecer si el cambio de versión tiene que ver con alguna amenaza que hubiera recibido en el medio de las actuaciones.
Sea meretriz o asi fuera una mujer de 70 años (como ha ocurrido) merece la misma consideración y que la gente no se atribuya la calidad de Juez como suele ocurrir lamentablemente.Que cambie la versión es natural en una persona shockeada y mas cuando se enfrenta al descreimiento .Ojalá la Policia no caiga en el cansancio de la falta de apoyo de los Médicos y el caso tenga un final decente para un lado y para otro.