28 de February del 2017 a las 06:55 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Un carnaval que sonó y sonó
Reflexionó la directora de Cultura Lourdes Cerchi e invitó a seguir teniendo carnaval.

Previo a la apertura de las urnas y conocer los resultados del Concurso  Oficial de Agrupaciones de   Carnaval de Soriano 2017,  la Directora de Cultura  de la Intendencia de Soriano,  la Profesora Lourdes Cerchi, brevemente reflexionó sobre el concurso  regional que acaba de finalizar y en particular dirigió sus palabras a los responsables de cada agrupación.    

“Sobre todo a los directores me quiero dirigir,  a los directores que durante mucho tiempo,  se preocuparon de poner estos espectáculos en  el carnaval 2017 de Soriano,  de un carnaval que suena y suena y realmente que sonó y sonó” señaló Lourdes Cerchi.

Agregó” a  veces,  hay una mala critica,  donde dicen que los espectáculos no son de nivel, pero nosotros que hemos estado presente todas las noches,  hemos visto el nivel de todos los espectáculos que se montaron sobre ese escenario.

 “Así que felicitaciones a todos los grupos,  felicitaciones a todos los directores, felicitaciones por ese trabajo comprometido, porque le pusieron muchas ganas, le pusieron mucho corazón,  mucha entrega, a todo lo que se hizo y eso hace a que todas las comunidades - una frase que me gusta decirla mucho y sobre todo en el interior- las comunidades estén vivas” subrayó .

“Nosotros lo que pudimos disfrutar de este carnaval 2017, en el departamento de Soriano era la gente nuestra, haciendo carnaval,  divirtiéndose junto al pueblo, y eso es la mejor de todas las inversiones” sostuvo Cerchi.

“ Creo que cuando a veces se quejan lo que la Intendencia invierte en el carnaval, el mérito es  ese espectáculo de nivel, con muy buen brillo, muy buen color, con muy buen ritmo, esa es una muy buena inversión, apuntó.

"Estamos muy conforme con el resultado,  que no es por supuesto el resultado  de los puntos, estamos hablando del resultado del espectáculo en general, de lo que la gente vio,  disfrutó y de lo que pudimos disfrutar todos”,  remarcó la directora.

Finalmente reiteró “así que muchas  felicitaciones a todos,  a seguir trabajando y a seguir teniendo carnaval,   ya empezaremos dentro de poco en el carnaval 2018”, concluyó.            

(1858)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux