03 de March del 2017 a las 18:59 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Márama en Mercedes
Luego de actuar en Viña del Mar y volver a nuestro país con dos Gaviotas, el grupo de cumbia pop se presenta este sábado 4 de maro en el boliche Te vi Venir.

Tras conquistar una Gaviota de Plata y una Gaviota de Oro en en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, Márama estará este sábado 4 de marzo en la ciudad de Mercedes, en el boliche TvV (Te vi Venir), en la Smirnoff Fest, segunda edición.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $ 300, en Restaurante Don Peperone, de 17:00 a 22:00 horas, en Dolores, USS Soportes y Soluciones, y en Fray Bentos, en Tienda Juana La Loca.
Con la tarjeta VIP de TvV los asistentes se benerician con un 50 % off ( $ 150 ), hasta las 2 am (la entrada se saca la misma noche en el ingreso VIP, presentando la tarjeta y Cédula de Identidad).
Como es de público conocimiento, este 26 de febrero Márama se presentó junto a Rombai en el Anfiteatro de la Quinta de Vergara, el escenario más grande de Latinoamérica, en el marco del Festival Internacional de Viña del Mar, consiguiendo, como se ha destacado, dos Gaviotas.

(5140)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux