26 de February del 2017 a las 03:12 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
2da.etapa de la Segunda ronda  del concurso del Carnaval
Los Pepes, LaMilonga,  Aguante  La Tacada  y Jardín  del Pueblo  conformaron el programa  de la segunda  noche de la rueda definitiva del concurso de Carnaval de Soriano.

Segunda  noche  de la   rueda final del concurso de Carnaval de Soriano  donde  4  conjuntos  dieron lo mejor: Los  Pepes,  La Milonga, Aguante la Tacada  y Jardín  del  Pueblo. Los  4 no solamente se esforzaron por dejar  todo  sobre  el escenario  sino  que  se  notó una  evolución en  cada  uno de  ellos, donde  las pequeñas  desinteligencias  que  pudieron ocurrir  en la primera  ronda  fueron ajustadas y corregidas.

Los  humoristas Los Pepes que  hacen su  debut  en el  Carnaval,  con su  “Humor  a la  carta” volvieron  a   provocar  la  risa  del auditorio con sus  personajes,  especialmente   “Caco Méndez” y   “Obdulio  Olivera” que  al abrir  el  espectáculo respondió con ironía  las  críticas recibida por  alguna  crónica periodística.”

La  murga  La Milonga, con su propuesta “Modas, modismos y modales” volvió  a  desarrollar  un  espectáculo dinámico  con escenas  y  ocurrencias  que  surtieron su  efecto.

En tanto  Aguante La Tacada  se  presentó más  desenvuelta que la  ronda anterior,  mejor plantada en el  escenario  defendiendo  su  propuesta.

Cerró  la noche  Jardín del Pueblo,  de Paysandú, que en la rueda anterior  debió  actuar en el “Teatro 28 de Febrero”, producto de la inclemencia climática de la noche que le tocó actuar. La experiente  murga  sanducera se desenvolvió  segura en un escenario de mayores dimensiones  que el  del Teatro, dejando  todo, y superando incluso algunos  inconvenientes  en la amplificación.

 

La próxima  jornada

El domingo  será  la  tercera  y  última etapa  de la segunda rueda del Concurso de Carnaval 2017. Actuarán los humoristas  Los Positivos  y las murgas Sale  con fritas,  No te rompas  la cabeza y La fulana.

 

(2874)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux