El próximo 6 de marzo se iniciará la preparación de las distintas categorías formativas del Club Peñarol de Dolores, con miras a la temporada de las divisiones promocionales la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Como ya fuera informado por Agesor, al frente del equipo técnico de los carboneros continuará el mercedario José Benavídez.
Al mismo tiempo se viene organizando un encuentro de carácter nacional en las categorías Minis y Pre Minis, que se realizará a un año, prácticamente, del tornado que destruyó el gimnasio de Peñarol. Se disputará los días 22 y 23 de abril en diferentes escenarios de Dolores, entre ellos el Estadio Municipal. Se anticipa la participación de Montevideo, Lagomar (Canelones) y Paysandú, entre otros lugares.
Peñarol afrontará esta temporada de formativas bajo el slogan “Niños Felices”, poniendo énfasis en los valores fundamentales que pueden transmitirse a través de la práctica de la actividad deportiva, por encima de cualquier eventual resultado registrado en las canchas.
Foto: Agesor.