22 de February del 2017 a las 12:42 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Modificaciones en el desarrollo del concurso de agrupaciones de carnaval
La segunda ronda se desarrollará los días viernes, sábado y domingo. La noche de fallos será el lunes y la ronda de ganadores y entrega de premios será el martes.

Las precipitaciones registradas en la noche de este martes determinaron modificaciones en el desarrollo del concurso  oficial  de agrupaciones del Carnaval de Soriano 2017.

La coordinación de la Comisión organizadora del certamen, han previsto que para este miércoles 22 de febrero subirán desde la hora 22.05 murga La Fulana, Humoristas Pantarrey a las 23.10 y  a la hora 00.15 murga Sale con Fritas,  última campeona del Departamental cerrará la primera ronda.

Por su parte el jueves a la hora 21.00  va a actuar Murga "No te rompas la cabeza" de Buenos Aires  y  hora 22.05 humoristas "Sinvergüenzas" de Paysandú. Posteriormente el jurado se reunirá para determinar quienes pasan a la segunda ronda.

Vale recordar que para acceder a esta nueva ronda,  las agrupaciones deberán  alcanzar el 60 % de lo puntos.

La segunda ronda se desarrollará los días viernes,  sábado y domingo.

La noche de fallos será el lunes en tanto  la ronda de ganadores y entrega de premios será el martes.

En la  foto aparecen la Directora de Cultura Profesor Lourdes Cerchi, el coordinador del jurado Prof., Daniel Quijano y  otra integrante del jurado,  Prof. Rosario Echeverría, ajustando detalles tras la modificación.

También Andrea Dible,  integrante de la Comisión organizadora,   vienen cumpliendo  con las distintas gestiones y coordinaciones, ante los corrimientos de horarios, en las actuaciones  de  las distintas agrupaciones.

(2159)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux