“Haber ganado y ante un clásico rival como es Fray Bentos es lo mejor que nos podía pasar, después de la ausencia de Mercedes en este tipo de torneos y teniendo en cuenta que tuvimos poco tiempo para prepararnos”, manifestó Christian Bosón, entrevistado por @gesor luego del triunfo (2-0) logrado por la oncena mercedaria ante el conjunto de la capital rionegrense en el estreno de la Copa de selecciones que organiza la Organización de Fútbol del Interior, el sábado, en el Estadio Luis Koster.
El defensa, no obstante, reconoció que la selección de Soriano Capital pudo haber ganado por un resultado mayor. “Es posible que nos hayamos confiado un poco y que nos faltó dar el puntillazo final, pero el objetivo principal, que era ganar, se logró”, indicó el zaguero de Peñarol, uno de los jugadores con más vasta experiencia en este plantel que conduce Hugo Washington Sasén.
Bosón agregó que haber ganado en el debut servirá para que todo el grupo trabaje con tranquilidad y con la estima alta, considerando el próximo compromiso de Mercedes, que será en condición de visitante.