Juan Vincon alcalde del Municipio de Palmitas consideró de significación la firma del compromiso de gestión rubricado en la mañana de este viernes en el salón de actos de la Intendencia de Soriano junto al intendente Agustín Bascou. "Es una confirmación de que las cosas se están haciendo bien", argumento Vincon tras la consulta de @gesor.
Resaltó el apoyo desde el gobierno departamental, y de los directores, ya que "se está trabajando muy bien. Las obras que estaban planificadas para el 2016 están terminadas”.
Agregó que "ahora estamos por comenzar la nueva etapa, un poco más de bituminización que tenemos que hacer, y la plaza de la tercera edad. Yo creo que las cosas a nivel palmitense y a nivel departamental, están saliendo, se está creciendo, que es lo que todo el mundo espera”.
Trabajo
Consultado por la situación laboral de la localidad fue enfático y dijo: “No escapamos a la realidad que esta atravesando todo el país, esta faltando un poco de trabajo. Hay gente que está en el seguro de paro, pero apostemos a la próxima zafra. Somos un pueblo totalmente agrario, tenemos muchas esperanzas que se dé esta zafra sojera, y que todo se puede revertir”.