Algunas personas se comunicaron con @gesor desde Dolores para denunciar situación que vienen viviendo desde hace tiempo, en relación a un hombre que reside en esa ciudad, es mercedario, que durante años ha estado vinculado a la política y que policialmente se le ha vinculado hace algunos años a presuntos hechos delictivos, pero sin que se le lograran probar.
Al respecto estas mujeres que entablaron contacto indicaron "el tipo nos hace la vida insoportable en la piscina, tratando de filmar a las mujeres con su teléfono y lleva dos años atomizándonos en la piscina, todos los días hay que estar echándolo, varias veces tuvimos que sacarlo porque quería sacar el celular en la piscina y ahora estaba ocupando un local en la Concordia donde daba masajes a las gurisas, en los pechos y en la cola y filmaba las sesiones, varias de ellas concurrieron al Juzgado a denunciar estas situaciones".
Con estos datos y a los efectos de conocer si el local donde realiza masajes fue cedido por el Municipio de Dolores y con qué credenciales, @gesor consultó al Alcalde Javier Utermark, quien explicó, "se presentó en una sesión solicitando un local ante el Municipio y allí se aprobó no darle , presentó que había hehco un curso, se le dijo que no se daban. Me fui de licencia y estuvo insistiendo por un local que estaba vacío, lo hizo ante Luis Bianchi que había quedado, era un local, que hizo un muchachos que vendía helados, o sea que no es del municipio, nunca se le dio ni hay nada firmado, estaba cerrado, de todas maneras se instaló allí, en la Concordia".
Estuvo detenido durante parte del martes, miércoles y en la mañana de este jueves fue trasladado a la sede judicial donde se le indagó al respecto. El tema lo trabajó la Unidad de Violencia Doméstica y Género de Dolores y la magistrada finalmente tras tomar declaraciones al involucrado y a algunas jóvenes y adolescentes, decretó la libertad bajo emplazamiento.
De acuerdo a fuentes consultadas por @gesor éstas indicaron que las menores que declararon, dijeron no sentirse molestas por los masajes y se entendió que no había daño sicológico hacia las menores, aunque si bien quedó en libertad, también se le emplazó por lo que puede volver a ser convocado a la sede judicial si es que surgen nuevos elementos.