15 de February del 2017 a las 10:13 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Informe de actividades del edil Carlín Susaye del Frente Amplio, PS 90
Diversas son las gestiones que lleva adelante el edil frenteamplista Carlín Susaye

Diversas son las gestiones que lleva adelante el edil frenteamplista Carlín Susaye. En esta semana ha recorrido el barrio Aparicio Saravia y Treinta y Tres Orientales recogiendo diversas inquietudes que tienen como común denominador la existencia puntualmente de basurales y la limpieza de cunetas. Ambos elementos potenciados impiden el normal escurrimiento de las aguas pluviales perjudicando a los vecinos de la zona. El legislador de inmediato se comunicó con el director de Higiene Carlos Aunchayna y con el director de obras (i) Ing. Paulo Finochio con el fin de dar trámite urgente a los planteos de los vecinos. 

En materia de contralor, el edil presentó este martes 14 una serie de pedidos informes que le permitirán avanzar con el estudio de irregularidades observadas en la administración. El principal pedido es sobre el ingreso de funcionarios, pues si bien se han realizado llamados abiertos a través de sorteo, se han detectado ingreso directos por amiguísimo. El pedido de informe solicita entre otros puntos: "Detalles de los funcionarios de la Intendencia Departamental de Soriano: a) Nombre, Grado, Remuneración y área de trabajo de cada uno de los funcionarios actuales. b) Organigrama actual de la Intendencia Departamental de Soriano detallando las características anteriores. c) Lista de ingresos de Jornaleros y Zafrales desde el 2005 a la fecha: Nombre de cada uno, Especialidad y Área de Trabajo. Motivo y razón del contrato, vencimiento del mismo y actual situación de cada uno. d) Concursos de Ingreso realizados en el actual periodo de gobierno en todas las localidades del departamento: Tipos de concursos realizados, nombres de funcionarios ingresados, área específica y tarea concreta. e) Tabla discriminada por nombre de todos los funcionarios y las horas extras que realiza cada uno. f) Detalle y especificación de todos los funcionarios que usufructuaron el pasaje y asimilación del grado desde el 2005 a la fecha. Funcionamiento de la Bipartita con ADEOMS. Evaluación y características de la misma. Funcionamiento de la bipartita sobre Seguridad. g) Nombre, número de teléfono, correo electrónica, remuneración y especificación de los Cargos de Confianza del actual Período. Detalle de la utilización de la licencia. h) Toda información que crea conveniente incluir en el espíritu de la información.


Espacio contratado

(2497)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux