La Justicia Letrada de Mercedes envió a la cárcel a Mario Antonio Alderette López, de 19 años de edad, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano.
El sujeto hacía apenas unas semanas que había recuperado la libertad y nuevamente fue detenido por la policía y procesado por la justicia. El procedimiento estuvo a cargo de personal de Seccional Primera y del GEPO, el robo de varios efectos se registró en una finca céntrica de la ciudad de Mercedes.
Al delincuente se le ocupó un celular táctil, un destapador de botellas y una llave chica, siendo trasladado a la referida Seccional. Mientras tanto, en la inspección de la finca se ubicaron una afeitadora Philips, un perfume Polo, auriculares de celular, cargador de computadora, una pelota de cuero, una cámara fotográfica digital con estuche y cargador, una computadora portátil marca Olidata, un DVD, un par de championes marca Nike y una cartera conteniendo documentos varios, todo lo que el individuo había acondicionado para ser llevado, según informa la Jefatura de Policía de Soriano.