Alrededor de la medianoche, iniciándose el sábado, la Brigada Departamental Antidrogas, llevó adelante procedimiento, cuando un hombre caminaba por la vía pública en calle Constituyente, zona Sur de Mercedes, y fue abordado por el personal de la Brigada incautándosele cuatro ladrillos de marihuana prensada, lo que representa casi 4 kilos de esta droga. El hombre cuenta con antecedentes y tras ser interrogado por los investigadores, pasará este lunes a la Justicia quien se expedirá sobre la situación.
De esta manera se sigue en la lucha contra el microtráfico, recordando que esta Brigada durante el 2016 estableció récord en la cantidad de personas enviadas a la cárcel por delitos relacionados con los estupefacientes y en cierre de bocas de venta, aunque también se es conciente que la lucha es día a día ante un flagelo que ha destrozado a muchos adolescentes y jóvenes y que ha generado graves problemas de convivencia. Pero es bueno también destacar el papel que ha asumido la propia sociedad, al haber recobrado la credibilidad en la Plicía, tanto en el Comando actual como en la Brigada Antidrogas y aporta datos para ayudar en el combate de este flagelo.
vamos arriba la sangre azul........que siempre se juegan y se juegan con todas las pruebas para la justicia......lo dice un veterano de sangre azul.............
sigan asi muy bien la policia, espero ahora que limpiaron la jefatura y el comando, el jefe apoye a estos policcia que se la juegan a diario en lo dificil que es combatir la droga se los dice un veterano de guerra -
FELICITACIONES NUEVAMENTE AL COMANDO DE NARCOTICOS !!!!! SIGAN ASI VEMOS QUE NO BAJARON LOS BRAZOS Y A LA SOCIEDAD TODA MUY BIEN QUE SE COMPROMETAN Y APOYEN A LA POLICIA EN LA LUCHA AL FLAGELO DE LA DROGA .
LAcras que lucran a costilla de los perejiles que consumen muy bien la POLICIA muy bien que sigan asi y no se tuerzan
todo el peso de la ley para esa gente que mata nuestra juventud