03 de February del 2017 a las 06:56 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Pantarrey de Mercedes clasificó y competirá en el carnaval de San José
Se presenta con dos humoradas: “Un parto en Carnaval” y “Un amor prohibido”. Letras de Marcelo Núñez Luis Acosta y Aldo Martínez.

El conjunto de Humoristas Pantarrey que dirige Marcelo Núñez  quedó entre los clasificados, tras las pruebas de admisión, por un jurado que debió elegir entre más de 40 agrupaciones de todo el país, todas de excelente nivel.

 El evento  es considerado uno de los más importantes de Uruguay, después del capitalino, es organizado por el gobierno local.

El conjunto mercedario, que el próximo viernes 10 de febrero, realizará el lanzamiento oficial del espectáculo 2017, denominado “Un nacimiento en Carnaval” en sede del Club Con Los Mismos Colores, se presenta con dos humoradas: “Un parto en Carnaval” y “Un amor prohibido”.  Letras de Marcelo Núñez Luis Acosta y Aldo Martínez.

Si bien no se conoce la fecha de actuación en he dicho evento se anunció también la participación del grupo en el carnaval  fraybentino el venidero 15 de febrero, y en el  de Soriano, el próximo 22 de febrero.  

(2295)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux