El buen zaguero de la selección de fútbol de Mercedes permanece internado en el sanatorio de CAMS, donde será intervenido en las próximas horas tras haber sufrido una fractura en su pierna izquierda (tibia y peroné), este miércoles, cuando su equipo jugaba ante Fray Bentos en el Estadio Luis Koster, en el marco a última fecha de la primera fase de la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).
La fractura sucedió exactamente cuando transcurría el segundo tiempo, ante un centro frontal sobre la portería de Fray Bentos. En esas circunstancias, el golero De los Santos se lanzó hacia adelante, haciéndolo también Pablo Carrizo para anticiparle el balón al guardameta, con el saldo que se ha informado. El juego se detuvo unos minutos y el jugador fue trasladado en ambulancia al santorio de CAMS.
El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, Heber Scirgalea, presente en ese centro asistencial, destacó a Agesor la entereza anímica del futbolista, frente a lo sucedido.
Preocupado por el estado del jugador, Agesor conoció que el doctor Di Pascua ya le colocó una férula como parte del tratamiento terapéutico, que incluirá una intervención quirúrgica para fijarle un tornillo, como se realiza en estos casos. La operación será este jueves a las 14:00 horas.
Se calcula que la recuperación demandará unos tres meses de inactividad.
Fotos: En una de las imágenes se observa a Pablo Carrizo en CAMS (foto publicada en su cuenta de facebook por Andrés Arellano) y previo al clásico, cuando nadie podía imaginar lo que sucedería (Agesor).
fuerza campeonn!!