En estos días la Intendencia de Soriano viene llevando a cabo diferentes tareas de mantenimiento de señales de seguridad vial en distintas calles la ciudad de Mercedes.
En ese sentido, personal de Tránsito y Transporte, en coordinación con el Talleres Municipales comenzó con el repintado de cebras en puntos estratégicos y también la demarcación de cruces peatonales
de las esquinas. Asimismo se repone la cartelería de la señalética de seguridad vial.
Los trabajos referidos a la pintura de señales horizontales (cebras y sendas peatonales) y es por tal motivo que se colocan vallas y cintas amarillas donde se ejecutan trabajos de pintura, previniendo así a conductores que transitan por el lugar, con la finalidad de evitar accidentes.
Si bien se ha comenzado con estas acciones en Mercedes, la actividad se extenderá a otros centros urbanos del interior del departamento.
Estas tareas se hacen en esta época del año, como forma de adelantarse al comienzo de clases en los centros de enseñanza, de manera que toda la señalización vial correspondiente en el entorno de éstos, esté en perfectas condiciones al inicio del año lectivo