"Dolores lucha por la fuente laboral, ¡Molino Dolores no puede cerrar! 300 empleos directos, 1.500 indirectos. Somos una unidad productiva viable. Juntemos fuerza para no dejar que cierre. Lo invitamos a marcha pacífica, social e integradora. Martes 24 de enero hora 11.30, salimos desde el Molino, Asencio, plaza Constitución, UTU y Liceo y vuelta al Molino por Puig", expresa el volante de la convocatoria.
La información viene firmada como funcionarios de Cereoil - Molino Dolores que están convocando a marcha en el marco de la lucha por la fuente laboral, señalándose que la empresa "ha presentado un plan de reestructuración de deuda y sin respuesta aún de las entidades financieras (algunas ya han apoyado) para seguir funcionando y hoy peligran todos los puestos de trabajo. Esto hace que los funcionarios nos movilicemos para defender esta fuente de trabajo: no podemos permitir otro temporal", concluyen los funcionarios de estas empresas, según lo que expresa el comunicado.
De todas maneras en la profundindización de la información, quien envía la información a @gesor y pide la difusión de esta actividad es Santiago Bono, que es gerente de Cereoil y del Molino Dolores. Por separado damos cuenta del estado de situación a nivel interno.
.