21 de January del 2017 a las 18:13 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Atentado con bomba molotov en sede de Con Los Mismos Colores
Dirigentes denunciaron la situación y sospechas recaen sobre dos personas que fueron retiradas de las celebraciones por el aniversario, ajenas al club

Atentaron con una bomba molotov la sede de Con los Mismos Colores, en Mercedes. El hecho fue denunciado esta mañana cerca de las 8,00 horas cuando directivos de la institución llegaron a la sede de calle Giménez a dejar mesas y sillas que habían utilizado la noche anterior en el festejo de la institución.
Según pudo constatare la cortina de una de las ventanas de la sede social tomó fuego, quedando rastros en la estructura del edificio.
@gesor consultó al Jefe de zona 1 de la Policía, Comisario Héctor Pagani quien indicó que Policía Técnica realizó un relevamiento del lugar, tomando intervención también personal del cuerpo de Bomberos Mercedes que realizó los peritajes técnicos para determinar las causas que originaron el fuego.
“Llama la atención por que Los Colores últimamente no ha tenido problemas con nadie “ comentó Pagani . “No sabemos si fue fortuito o si fue intencional. Está trabajando Policía Técnica” y Bomberos para determinar las circunstancias.

En diálogo con directivos de la institución, @gesor pudo saber que en la sede hay una persona que pernocta allí como sereno, y que consultado por estos dirigentes señaló que alcanzó a la ver que fueron dos personas jóvenes que andaban en una moto. El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 horas, coincidente con la que estas dos personas cuya identificación está en manos de la Policía fueron retirados de la celebración aniversario que se llevaba a cabo en el salón de la institución junto a la Ruta 2. "Todo apunta a estas dos personas, que estaban ebrios y con algo más encima y que en determinado momento agarraron para el lado de la cocina y no tenían nada que hacer allí por lo que les pidió que se fueran se resistieron y hubo algunos forcejeos hasta que se fueron y coincide con la hora que pasó eso. Son rastrillos y no tienen nada que ver con el club, viven en el barrio Treinta y Tres, ya le dimos los datos a la Policía, dejaron hasta el encendedor en el lugar, el hombre que tenemos como sereno fue el que apagó el fuego. Nadie nos quita de la cabeza que fueron ellos", indicaron.

(6724)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux