20 de January del 2017 a las 02:08 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Presentaron las próximas atracciones de la Manzana 20
Tras el show este viernes el dúo Larbanois & Carrero, spbresala la actuación de Los Auténticos Decadentes, el 4 de febrero.

Tras el éxito que significó la reciente edición del Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la calle, la Manzana 20 seguirá siendo escenario de otras atracciones el resto del verano.
En ese espacio mercedario de la zona portuaria el Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza, encabezó este jueves una conferencia de prensa, con la presencia de Guillermo García y Sebastián Buffa, empresarios privados que organizan espectáculos musicales, y vecinos de ese sector de la ciudad, durante la cual se confirmaron detalles de las diferentes actividades programadas, entre ellas la presentación este viernes de Larbanois & Carrero.
Como ha sido informado, el popular dúo uruguayo actuará este viernes 20, presentando su nuevo disco, Conclusiones, premiado como mejor álbum de folclore en los premios “Graffiti”.
Las entradas anticipadas para esta presentación siguen a la venta a $ 250 en Restaurante Don Peperone y Foto Beta.
Para el sábado 4 de febrero se confirmó plenamente la presencia de la famosa banda argentina Los Auténticos Decadentes, en el marco de sus 30 años de trayectoria. Mercedes será el primer lugar de Uruguay donde actuarán Los Auténticos Decadentes durante esta gira para celebrar su aniversario. Las entradas para este recital se venden también en Don Peperone, lo mismo que en el Centro de Atención al Cliente en la Terminal.
Un día antes en la Manzana 20 volverá a presentarse Efecto Cine, esta vez con la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, protagonizada por Natalia Oreiro.
Recordamos que la Manzana 20 será escenario, además, de diferentes actividades enmarcadas en el carnaval 2017 de Soriano, como la elección de la reina, prevista para el próximo 28 de enero, certamen que marcará el inicio de la programación de la popular fiesta de Momo.

(2904)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux