19 de January del 2017 a las 10:34 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Siguen los preparativos para el carnaval de Soriano
La programación comenzará el 28 de enero.

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano continúa trabajando en los preparativos del Carnaval de Soriano 2017, evento popular que comenzará el 28 de enero con la elección de la reina.
Desde ese día y hasta el 26 de febrero, se sucederán las distintas instancias de la fiesta de “Momo” que incluye como es tradicional el desfile Inaugural, desfile de Lubolos, concurso oficial de agrupaciones, así como también tablados en localidades del interior y el entierro del carnaval.
Todo este cúmulo de actividades hace que el equipo del Departamento de Cultura venga trabajando en los preparativos y coordinando acciones con las restantes áreas de la Intendencia de Soriano.
Una de las acciones que ya se encara es la preparación del escenario de la Manzana 20, lugar donde se desarrollarán la elección de la reina y el concurso de agrupaciones, razón por la que se planifica lo relativo a la decoración del mismo, mientras se aguarda definir mediante licitación pública lo relativo al servicio de sonido e iluminación para los eventos referidos.
Previamente y en coordinación con la Secretaría de Relaciones Públicas y Comunicación, se ha trabajado en lo relativo a la nueva imagen que identificará al Carnaval de Soriano, isologotipo que se lucirá en todas las actividades de esta fiesta popular.

(1956)


COMENTARIOS
Enviado por: nacho

Seria bueno que los carros del marqués y la reina estuvieran decorados y mejor iluminados. La verdad que tengo recuerdos de mi infancia de los desfiles en el centro con esos carros y eran alucinantes. Media pila Sra Cerchi, usted puede hacerlo y con muy poco.


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux