18 de January del 2017 a las 07:26 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Interact organiza 'La Bienvenida'
Jóvenes del Rotary Club están abocados a la organización del próximo evento Distrital que se llevará a cabo Mercedes, los días 4 y 5 de febrero.

Los jóvenes del Rotary Club, integrados en Interact, se encuentran abocados a la organización  de un evento, denominado "La Bienvenida". Se derarollará  los días  4 y 5 de febrero,  y tendrá lugar en Villa Mariana, esta previsto  l la participacion de   unos 180 jóvenes de todo el país, pertenecientes a 22 clubes del Distrito.

"Vamos a tener dos días  en los que vamos a estar realizando  actividades  como para formar vínculos entre todos los clubes dl país” señaló Betina Posé presidente del Club Interact Mercedes.

La joven presidenta explico que el evento se iniciará sobre las 10 de la mañana del día 4,  recibiéndose a los visitantes “para compartir un almuerzo, vamos a tener un día con actividades recreativas, y al otro día finalizaría el evento sobre las tres de la tarde”.

Las actividades recreativas previstas para estas jornadas  se centran en juegos con agua,  por ser verano, durante la tarde del primer día vamos a tener juegos con agua,  de noche vamos a tener un cine al aire libre, al otro día tendremos una reunión los presidentes y secretarios, como para ponernos al tanto de las actividades del año”,  detalló Posé.        

Finalmente la presidenta de los jóvenes se mostró feliz y orgullosa  dijo “estar organizando uno de los eventos a nivel  de Interact distrito 4970, todo esto sobre paso nuestras expectativas”, concluyó.

(2)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux