La selección mayor de Soriano Capital volvió este lunes a los entrenamientos en cancha de Con Los Mismos Colores, después de debutar en el Torneo Nacional de Selecciones de OFI, con una victoria por 1 – 0 sobre Young, el pasado sábado jugando como visitante.
Los titulares hicieron un trabajo regenerativo, los suplentes realizaron ejercicios físicos con una intensidad un poco mayor. El arquero José Flores y atacante Ángel Lugo acusaron molestias tras el partido inicial y se aguarda por su evolución, para el día miércoles segunda presentación.
Además se realizó un análisis en conjunto, para Leonardo Guardia Director Técnico de la selección mayor “tuvimos un montón de cosas para corregir, pero lo más importante es que tenemos plantel para corregir esos aspectos y lo vamos a trabajar en estos dos días que nos quedan antes de la competencia y ver cómo podemos mejorar para el miércoles”, según adelantó a la Agencia Soriano de Noticias.
Admitió la existencia de falencias en la creación trataremos de mejorarlas y que nos dé mejor resultado”, enfatizó en ganar la segunda pelota a la que calificó de una cuestión de actitud y no de un problema físico ni futbolístico.
En relación a la formación inicial “quedamos conforme más allá de las cosas a corregir, esperar a ver cómo reaccionan los lesionados y conformaremos un plantes de acuerdo al partido que tenemos por delante”, indicó Guardia.
Soriano se entrenará mañana, antes de viajar a Fray Bentos, donde el próximo miércoles jugará contra el local en su segunda presentación por la serie C.