Dos comercios fueron foco de los ladrones en Dolores, al tiempo que el propietario de una moto denunció que se la robaron cuando estaba estacionada. La moto en cuestión es una Yumbo City 125 cc. , matrícula KDL 176, que se encontraba estacionada en la vía pública, y que por el momento no ha podido ser ubicada.
Paralelo a ello dos comerciantes doloreños denunciaron haber sido víctima de robos. El propietario de una tienda denunció en Seccional 5ta. que cuando se encontraba descansando escuchó una explosión en el frente de su local, por lo que salió la verificar de qué se trataba, encontrándose en la calle con dos individuos que cargaban ropas en el baúl de una moto. Estos individuos habían roto la puerta del comercio para entrar. El comerciante se trabó en lucha con uno de ellos, mientras el otro arrancó la moto, huyendo los dos del lugar.
El robo fue acaluado en $ 8.000, constándose el faltante de 4 perchas con varias prendas de vestir.
El segundo robo que viene investigando la policía de Dolores ocurrió en otro comercio donde los desconocidos utilizaron la misma modalidad delictiva. Rompieron la puerta del local, llevándose un televisor. Todo lo que fue avaluado en $ 14 mil.
En los tres casos la policía realiza las averiguaciones de rigor para dar con los responsables.