16 de January del 2017 a las 02:05 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
André Marquez sexteto
Llegó desde  Brasil  este  sexteto para  actuar   en la última  noche del  10°Jazz  a la Calle.

El  sexteto   dirigido por  André Marquez   ingresó  entre el  público  al  Teatro 28  de Febrero, para desarrollar  su  concierto.  En la últimanoche del   10°  Jazz a la Calle  el Teatro  estuvo totalmente  colmado  de   público que reconoció con su  aplauso a los  músicos.

André Marques es un pianista, director de orquesta, compositor y arreglista. Durante más de 20 años es parte del grupo de Hermeto Pascoal, además de Trio Curupira y el brasileño Vintena. André Marques sexteto comenzó en 2010. En 2011 lanzó su primer CD, llamado "sexteto", cuyo repertorio se ha presentdo en el Jazz a la Calle 2014. En 2015, lanzó el segundo CD, llamado "Plural", cuyo repertorio nuevo el grupo quiere mostrar la Reunión Internacional de Jazz de un CD de la Calle 2016 "Plural" Andrew trae nuevas tarifas no vistos en su trabajo y no registrados por otros grupos de música instrumental, que viene de su búsqueda constante en sus viajes.

 El repertorio incluye  ritmos de la región de Sorocaba (donde vive), como cururu y otros como jongo (sudeste), la música indígena (región norte), Bumba-meu-boi (noreste), entre otros. André Marques sexteto se compone de grandes músicos del interior: André Marques - el piano, melódica, flauta y violín-  Diego Garbin - trompeta y fliscorno-  Fabio Oliva – trombón- Fulvio Moraes - tambores y percusión- William Fanti - guitarra, guitarra y viola- Marcel Bottaro – contrabajo-.

 

 

Fotos:  Camila Difilippo.

(1667)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux