Como informara @gesor desgraciada situación ocurrió en la tardecita del jueves 5, por la irresponsabilidad de quienes mantienen libres en la vía pública a canes que representan riesgo para los transeúntes y más cuando, como en este caso sería el segundo o tercer caso en que el perro muerde a personas que circulan por la zona ante la inacción de su dueño.
El hecho ocurrió en Paysandú casi Rivera de Mercedes, afectando a la señora del dirigente sindical del SUNCA, Tito Malacre, quien en diálogo con @gesor, contó, "por los datos que tengo es la tercera vez que muerde, anoche le tocó a mi señora. Presenté denuncia policial y fue derivada a la Justicia, con la idea de llegar hasta las últimas consecuencias, porque el dueño ni se inmutó, se reía, parecía ebrio. La lastimó bastante, en las piernas (detrás de una rodilla le arrancó un pedazo), brazos, espalda, parte de un gluteo, y tiene una marca cerca de un seno".
Añadió que fue atendida en el Hospital Mercedes, se le determinó diez días de inhabilitación física, "la situación está en manos de abogados, el médico forense realizó su informe este lunes, esperamos la instancia judicial, pero a la vez nos preocupa conocer el estado sanitario de los animales, ya que una de las heridas de mi señora está infectada, dijimos que iríamos hasta las últimas consecuencias, fíjese que en las fotografía ve el resultado del ataque de estos perros sin razón alguna, cuando mi señora había ido al almacén, el que tiene animales debe hacerse responsable y por eso apelaremos a la ley de responsabilidad de tenencia".
.
Lamentable, ojala la Justicia actue con mano dura !!! La mejor recuperacion para esta señora .