07 de January del 2017 a las 02:22 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La adhesión del barrio
Los vecinos de la zona portuaria de Mercedes se preparan para recibir a los numerosos visitantes que están llegando a la ciudad para disfrutar de Jazz a la calle.

El barrio de la Manzana 20 de Mercedes, donde este sábado 7 de enero se realiza la apertura del Décimo Encuentro Internacional de Músicos organizado por el Movimiento Cultural Jazz a la calle, se viste de fiesta una vez más, con motivo de este relevante acontecimiento cultural que ha logrado trascender fronteras. Sus vecinos no quieren ser unos meros espectadores del cada vez más famoso festival y en mayor o menor mediado han acompañado el esfuerzo de los organizadores, adornando sus casas y pintando muros con detalles alusivos al Encuentro.
Esta décima edición del Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la calle reunirá a bandas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y Uruguay.
Además de la programación central, que se cumplirá en el escenario de la Manzana 20, ubicada en la zona portuaria de la capital sorianense, habrá toques callejeros en esa zona de la ciudad, desde la hora 18.
Como ha acontecido los últimos años, abrirá la programación la Orquesta Escuela de Soriano que conduce el músico melense Mónico Aguilera, a partir de las 21 horas. Todas las noches la actividad en el escenario de la Manzana 20 comenzará a esa hora.
La programación se extenderá hasta el 15 de enero, con entrada gratuita para todo público.
El Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la calle será transmitido en vivo por una de las emisoras del SODRE (Babel FM).

(1838)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux