05 de January del 2017 a las 13:58 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Concurso de Carnaval de Soriano vuelve a ser interdepartamental
Doce conjuntos participarán del concurso de Carnaval 2017 de Soriano: 9 murgas y 3 humoristas.

Este año el concurso de agrupaciones de Carnaval de Soriano retoma su carácter de interdepartamental, algo que para los organizadores fomentará la competencia y contribuirá al espectáculo.
Las agrupaciones que participarán del Concurso 2017 del Carnaval de Soriano son:

Murgas
La Milonga
La doloreña
La fulana
Nuncamás
Aguante la´tacada
No te rompas la cabeza
Jardín del pueblo
Los sinvergüenzas
Sale con fritas

Humoristas
Los Peques
Positivos
Pantarrey

Momoboys no sale este Carnaval
  Este año se da la particularidad que el grupo de Humoristas Momoboys de Cardona no participará del Carnaval. Luego de 18 años de actuación ininterrumpida los humoristas cardonenses decidieron no salir en la fiesta de Momo. Wilder Valentín uno de los responsables de Momoboys comentó en un reportaje realizado por los colegas de Centenario que cada año se basaron en el apoyo de la gente, de muchos vecinos que mediante la compra de bonos colaboración, venta de números para el lechón asado o rifas aportaban dinero, mencionando además el apoyo de la Intendencia de Soriano. Comentó que los integrantes del grupo también tenían su sueldo, “y muchas veces los premios en dinero que cobrábamos era muy poco”.
“MomoBoys” logró en estos 18 años de permanencia, primeros premios en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Soriano en los años 2002, 2006, 2012 y 2015 (este año ganaron además el interdepartamental), además de varios segundos premios como en 2016; formando parte de Concursos de San José y Fray Bentos, donde hasta el momento no habían podido acceder al primer lugar.
Valentín reflexionó sobre el tema, asegurando “yo quería salir en Carnaval, quería seguir para en 2018 celebrar los 20 años de “MomoBoys” sobre el escenario”. Agregó que sus compañeros Fabián Valentín y Daniel Lapaz, expresaron su interés en volver el próximo año, “pero yo no salgo nunca más en Carnaval, ojalá salga nuevamente el Grupo, tendrán mi apoyo, pero en lo personal me alejo del Carnaval y no voy a dar marcha atrás”.

(1914)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux