Una mañana accidentada fue la de este martes en Mercedes, ya que ocurrieron tres siniestros de tránsito, dos de ellos con lesionados leves y el tercero con dos personas con lesiones que estaban siendo evaluadas en las primeras horas de la tarde.
Durante la mañana se produjeron sendos siniestros entre automóviles y motos, uno en la intersección de Colón y Don Bosco y el otro en Rodó y Braceras, con lesionados leves.
El tercero ocurrió poco antes de las 13.00 horas cuando la moto Winner 125 cc KNB 296 guiada por L.A.G. circulaba por Don Bosco de Oeste a Este y por Herrero y Espinosa de Norte a Sur lo hacía el automóvil Chevrolet Spark KMB 1872 guiado por un hombre mayor de edad que iba a acompañado de su esposa.
El impacto fue de tal violencia que hundió parte de la puerta de acompañante del auto y rompió el vidrio de la ventanilla, lugar donde viajaba la señora.
El motociclista para tratar de amortiguar la colisión intentó girar y golpeó con parte de su cuerpo en la puerta junto con la moto, sufriendo traumatismos en la parte toráxica de lo que era evaluado. También la señora era observada y estudiada en centro de salud, debido al golpe que sufrió la puerta del lado donde iba ella, además de la rotura del vidrio de ese lugar.
En el lugar trabajo personal de la Brigada de Tránsito, de la Seccional 2a. y Policía Técnica.