24 de December del 2016 a las 21:33 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Más de 100 personas trabajarán en la Big asegurando la mejor atención
Continúa la venta de la promo de entradas para las fiestas simultáneas que se cumplirán simultáneamente en Mercedes y Dolores, en Navidad y Fin de Año.

A todo ritmo prosigue la venta de entradas para asistir y divertirse en las fiestas BIG que tendrán lugar en el Club Remeros Mercedes y W. Dolores, tanto en Navidad como a fin de Año.
Uno de los organizadores de las fiestas BIG, Facundo Dudoy, dio más detalles de los preparativos de ambas noches.
“Se vienen las noches más esperadas del año, se vienen las fiestas en las que todos nos encontramos; es cierto que a lo largo del año hay muchas fiestas, pero en pocas de ellas nos podemos encontrar todos como ahora, por distintas razones; como sabemos hay mucha gente joven de Soriano que está estudiando en la capital del país y no puede venir todos los fines de semana; no siempre coincidimos todos; por eso digo que éstas son de las pocas fiestas en el año en la que todos se reencuentran. Eso sucede sólo en Navidad y fin de año. Y ahora estas fechas están acompañadas por las fiestas Big, que tendrán lugar en el Club Remeros Mercedes y en Doble W. Dolores. Es una mega producción. En Navidad vamos a tener a Los Negroni, la banda que más sonó este 2016 en todo el país, y a The Party Band, una de las bandas más fiesteras, lanzando un show de efectos especiales, presentando el mega cotillón fiestero, al mejor estilo europeo, muy atractivo para el público. Estas bandas llegarán el 24 de tarde. Y para despedir el año vamos a tener a Sonido Cristal y Mariano Bermúdez. Mariano Bermúdez, además, está casado con la boxeadora Cris Namús, así que va a venir con ella y su familia a Mercedes, a pasar el fin de año y a recibir el 2017”, comentó Dudoy, quien se refirió también a la venta de entradas.
“Las entradas ya están disponibles. Pueden adquirirse hasta este sábado en Heladería Freddo, de 17 a 22 horas. La promo de entradas que pusimos a la venta desde el miércoles es para las dos fiestas, o sea Navidad y Fin de Año, a $650 + una Smirnoff Ice de regalo para cada fiesta. Este mismo sábado 24 también estaremos en boletería del Club Remeros, vendiendo las Promo y anticipadas”.
El productor de eventos recordó que ésta es la cuarta edición de la fiesta Big: “La denominamos así por la dimensión de la fiesta. Deseábamos hacer algo realmente grande y original. Así nació la Big, que ahora llega a su cuarta edición. Además apostamos muy fuerte a los servicios, para ofrecer la mejor atención posible, porque muchas veces al público se le complica hasta para ir a comprar una cerveza, y nosotros queremos que eso no suceda. El personal que trabajará reunirá cerca de cien personas, entre asistentes, barmans y personas encargadas de la seguridad y de los gabinetes higiénicos. Como decía, haremos estas fiestas en forma simultánea, en Mercedes y Dolores”.

(2325)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux