Mostrar publicidad
18 de December del 2016 a las 03:04 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Un mensaje de gratitud y esperanza
Peñarol de Dolores agradece la comprensión de vecinos y la colaboración de todas aquellas personas que de una forma u otra han estado junto al club tras el tornado de abril.

Afectado por el tornado de abril, este 2016 ha sido un año muy particular para el Club Peñarol de Dolores, que sufrió la destrucción de su gimnasio cerrado. Han sido meses muy duros para la institución aurinegra, pero al mismo tiempo sus dirigentes y colaboradores directos han sentido la solidaridad y generosidad de mucha gente, gestos que han ayudado a mitigar el dolor de las cuantiosas pérdidas materiales y a mirar con optimismo la etapa de reconstrucción, que seguramente será una realidad en un tiempo muy lejano. Por ello, al culminar el año, Peñarol emitió un comunicado dirigido a la población en general y que en @gesor publicamos en forma textual, tal como nos fuera entregado por Mario Lojo, a quien mucho agredecemos su gestión:

(Comunicado)
“El Club Atlético Peñarol a través de su comisión directiva desea agradecer a todos los vecinos de nuestra sede social por la paciencia que han tenido a lo largo de estos 8 meses. En especial a la familia Prieto, en cuyo patio cayó íntegra una pared de 10 metros de alto y sin embargo en ningún momento nos apuraron a retirar los escombros, labor que nos vimos obligados a postergar. Desde un primer momento aquel 15 de abril se decidió cerrar las puertas del club y salir a ayudar a la sociedad toda, en las tareas de limpieza de escombros como así también colaborar en la producción de las ollas populares. Después de pasar esa etapa se decidió encarar las actividades deportivas para que los niños pudieran distraerse y dejar atrás las consecuencias sicológicas que dejara el desastre natural. Ya con las actividades en marcha comenzamos a contactarnos con las autoridades pertinentes para comenzar con el desarmado y limpieza de lo que una vez fue nuestro gimnasio. Estas etapas ya culminaron, por lo que ahora nos queda la reconstrucción, etapa que comenzaremos el año próximo, a mediados del mes de enero. Gracias a todos los hinchas, socios, colaboradores, entrenadores, defensores, vecinos y amigos en general por la ayuda brindada a nuestra institución. Todavía queda mucho por hacer, por lo cual esperamos seguir contando con todos ustedes. Por los colores que nos unen, por los que ya no están, por los niños de este presente que serán nuestro futuro y por todos los que pasarán es que seguiremos luchando para que Peñarol siga presente en el día a día de la sociedad doloreña, porque en nuestra sede no sólo pasaban jugadores de básquetbol y fútbol, sino que pasaban alumnos de escuelas, institutos, liceos, integrantes de cooperativas, grupos de tercera edad y grupos municipales, entre otros. Siempre estuvimos abiertos a todo el pueblo y nos volveremos a levantar por él. ¡Por un buen 2017! ¡Feliz año para todos! Comisión Directiva Club Atlético Peñarol Dolores.
Foto: del archivo de Agesor.

(3051)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux