Como lo anticipara el Director Técnico Ruben González a @gesor, Leandro Matosas se incorporó este viernes a la selección Sub-18 de fútbol que ha venido entrenando en el Estadio Luis Koster con miras a competir en la próxima edición de la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.
Leandro Matosas sigue así los pasos de su padre Luis, también golero, y de su tío Roberto, zaguero de la selección uruguaya en el Mundial México 70, quien integró la selección de Soriano antes de pasar al profesionalismo.
El juvenil guardameta de Bristol llega a esta selección Sub-18 tras coronarse campeón del balompié mercedario con los bohemios, en esa categoría, aunque desde hace un par de años ha estado alternando en el plantel de Primera División.
En diálogo con nuestra agencia, Matosas manifestó su alegría por tener una oportunidad en el grupo juvenil que dirige Ruben González.
Además del equipo Sub-18, la selección mayor de Mercedes también entrenó este viernes en el Estadio Koster, cumpliendo un nuevo movimiento con la conducción de Hugo Sasén.