De cara a su participación en la próxima Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), la selección mayor de Soriano Capital realizó este jueves por la noche un primer movimiento en la cancha del Club Peñarol, con ejercicios dispuestos por el preparador físico, Profesor Sebastián Roa, con la gran mayoría de los jugadores convocados por el entrenador, Leonardo Guardia.
A este primer movimiento asistieron incluso los futbolistas que participaron de la final del Torneo Competencia disputada este miércoles, aunque los jugadores de Con Los Mismos Colores se retiraron para participar de la caravana organizada por ese club para festejar su flamante título de campeón.
El único jugador convocado de Racing, por el momento, el volante Marcelo Castro, estuvo presente, aunque no practicó, por estar recuperándose de una lesión.
Antes de competir a nivel oficial, el seleccionado mercedario podría disputar cinco partidos amistosos, el primero de los cuales sería el 17 de diciembre, en San José de Mayo, ante la selección local, según anticipó Guardia a @gesor, único medio que estuvo en el escenario carbonero, siguiendo de cerca este primer entrenamiento.
Este viernes el grupo volverá a trabajar en cancha de Peñarol, pero más temprano, a las 20:00 horas, ya que posteriormente habrá una sesión de masajes en el Estadio Luis Koster.